Mama,joven y 3 hijos…

Holaaaa familia!! Hoy quiero hablaros de un tema del que me preguntan y hablan prácticamente a diario,y es que estoy cansada de oir las típicas preguntas de ¿Como lo haces con 3 niños y tan joven?¿No has perdido el tiempo no?¿Te plantaras ya con 3 no?…y muchas otras mas…

En fin la respuestas a todas esas preguntas son las que os quiero contar hoy,

Siempre quise formar una familia y ser mama joven,la verdad que mi madre es joven y para mi es una experiencia genial,al menos a mi parecer te hace ver la vida de otro color,la juventud a veces se confunde con locura e inmadurez pero para mi es fuerza,ganas,alegría,paciencia y es entender mejor ciertos temas de los hijos.

Es verdad que cuando tienes hijos te cambia la vida pero no por eso hay que pensar que la juventud se acaba,

He cambiado el salir cada fin de semana de fiesta,por los planes en familia con mis hijos,el irme de compra y comprarme unos taconazos por mirar las ofertas de pañales y toallitas en el super o el tener largas charlas con amigas por teléfono por charlas con otras mamis en el parque,y que queréis que os diga,yo estoy encantada de la vida!! No niego que de vez en cuando por supuesto que salgo de fiesta,me compro los taconazos y hablo con mis amigas de mil tonterías,pero ahora mis prioridades son otras!!

Yo decidí como y cuando tener hijos y la verdad que cada día estoy mas orgullosa de ello, he de decir que los 3 hijos han sido buscados y deseados asi que señoras mías no no he perdido el tiempo! El tiempo vuela y tenemos que aprovecharlo al maximo!!

A la pregunta de si me planto,pues por ahora si,pero por tema conciliación trabajo hijos casa y dinero,es decir es verdad que los hijos conllevan una serie de responsabilidades que hay que cumplir y una serie de gastos extras,y claro a mas hijos mas gastos y mas responsabilidades… me explico: en casa trabajamos mi marido y yo con lo cual a veces hacemos malabarismo para poder compaginar el trabajo con estar con los peques y tenemos que tirar de abuelos,comedor extraescolares etc…y la verdad que tener hijos para estar todo el día trabajando y que te los críen otros pues como que no! Para mi el pasar tiempo con mis hijos es fundamental así que por ahora vamos bien servidos ya con 3! Por otro lado esta el gasto económico que conllevan, aunque desde que somos familia numerosa el dicho de ”donde comen dos comen tres”forma parte de mi filosofía de vida…es solo cuestión de organizarse.

Así que señoras y señores a no ser que nos toque una lotería y me retire de trabajar por ahora me quedo con 3 criaturas,!pero es verdad que si pudiera por mi tendría al menos 2 mas,me encantan y admiro las familias numerosas de mas de 3 hijos enserio, para mi un hijo siempre es una bendición pero claro esta que tal y como esta la vida hay que saber donde están los limites de cada uno y el mio por ahora esta en 3.

Con todo esto lo que quiero decir es que se puede ser madre y joven,que por tener hijos no entras en un bucle de casa comida trabajo hijos,que hay que saber sacar tiempo para todo,y que es cuestión de cada uno las prioridades que queremos en nuestra vida,en mi caso yo elegí la maternidad,y os aseguro que aunque a veces es difícil porque no todo es perfecto como a mi me gustaria , no hay nada mas gratificante y que me llene mas que el criar a mis hijos y encima saber que aun sigo siendo joven…asi que para todas esas preguntas ya tenéis mis reapuestas!

Me despido como siempre,dando las gracias por los que estáis ahí,por los que me leéis y seguís y por supuesto os mando miles de millones de besitos de chocolate😘🍫

Y por ultimo deciros que podéis seguir mis aventuras diarias a través de mi instragram ,me encontraréis como @mifamiliadechocolate

Si os ha gustado mi post podéis darle a me gusta y dejadme un comentario con vuestras opiniones!!❤

Anuncios
Categorías Sin categoría

24 comentarios en “Mama,joven y 3 hijos…

  1. Muy buenos consejos sobretodo hay que prepararle de la llegada del hermanito pero de forma natural y creo que lo has notado muy bien

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias,así es,es un proceso por el que hay que pasar,y bueno.cada niño en su justa medida lo pasade de una u otra forma pero si podemos sobrellevarlo pues mejor que mejor!

      Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo. El tema es que si después no los tienes o tienes pocos, igual van a buscar la forma de opinar y criticar: “¿qué? ¿Solo uno?¿para cuándo el hermanito?¡el tiempo pasa!¡apúrate!” Y quien sabe qué más. Es increíble que no nos hayan enseñado el respeto en este sentido. Cada dinámica familia y cada persona es diferente y no tiene por qué haber un motivo de tus decisiones que complazca a todo el mundo. Simplemente es como tú lo quieres y ya. Me encantó el post.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy bien dicho. Yo no cambió mi maternidad por nada del mundo. Y no me hace falta salir de fiesta me gusta más irme al parque a jugar.
    Un besazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  4. Y que bonita familia que tienes! Felicidades! A mi me preguntan que para cuando el otro.. que porque una sola.. etc etc.. ya sabes nunca paran😂

    Le gusta a 1 persona

  5. Ay me.encanto leerte… Me parece grandioso ese de planificar los hijos y decidir tenerlos y no qué vengan así por azar. Es un post muy positivo a mi entender … Ahora lo que quiero preguntarte es por qué son una familia de chocolate?

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias preciosa me encanta que os guste!! La verdad es que siempre tuve claro lo que quería! Somos una familia de chocolate porque mis bombones son mulatos mi marido ea negro y de ahí viene lo de chocolate Jej3je. Feliz dia

      Me gusta

      1. Ahhhhhhh…. Entonces son una familia con mucho sabor… A quién no le gusta el chocolate

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajajja seguro que siii gracias preciosa!!

        Me gusta

  6. Ya sabes, la gente siempre opinano y preguntando lo que no le interesa. Te admiro que quieras tener más hijos. Yo creo que Victoria va a ser hija única. jJAJAJAJAJAJA

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajjajaja a la gente es muy impertinente!!! Yo respeto a cada cual lo que quiera y así debe ser vicky es mucha vicky amiga jajajjaa

      Le gusta a 1 persona

  7. Que bonita historia o resumen más bien guapa!! Sin duda esta profesión que adquirimos es la mejor.

    Le gusta a 1 persona

  8. te he leído y me ha provocado tener otro y regalalarle un hermano a Sergio… gracias por compartir tu mirada hacia los hijos y hermanitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh que maravilla 7n hijo siempre es una bendición!!!!!! Cuanto me alegro

      Le gusta a 1 persona

  9. Recuerdo cuando no tenía novio me preguntan cuando tendría luego cuando me casaría luego cuando tendría un hijo y ahora si quiero ir a por otro esto es un nunca acabar la gente es la leche !

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, se meten en la vida de los demás y a veces son unos impresentables!!!

      Me gusta

  10. Vaya qué energía tienes! Yo las tuve a los 30 ya y disfruté mi juventud a tope pero lo máximo, viajé, hice de todo por Aprender y divertirme y ahora que tengo una familia siempre buscamos la manera de pasarla bien y dusfrutar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias!!! Es lo bueno de tener hijos jóvenes que una tiene más energía!!! 😘

      Me gusta

  11. Cómo te entiendo! Yo también fui madre joven, muy muy joven. Tuve a mi primer hijo con 15 años, a día de hoy parece mi hermano. Y no te imaginas las críticas, preguntas incómodas, etc a las que me veía sometida a diario. En fin, que yo estoy encantadísima de la vida de ser mamá joven.

    Le gusta a 1 persona

  12. Siempre la gente va a criticar, si aún no tienes hijos… que por qué no los tienes. Si tienes uno… que para cuándo el hermano. Que si tienes los hijos joven… que te has truncado la vida. Que los tienes mayores… que se te va a pasar el arroz. En fin, que ser madre es una decisión personal y la gente aún no lo entiende. Mucho ánimo preciosa!

    Le gusta a 1 persona

  13. Me encanto! No se podía explicar mejor 🤗 a mi también me hubiera gustado una familia grande, vengo de una y no se que haría sin mis hermanos 😄 que hermosa es tu familia ☺😊

    Le gusta a 1 persona

  14. Me encantan las familias numerosas (y espero llegar a ello!!)
    Y así es, ser joven y querer ser madre también mola y mira que disfrutamos mucho.
    ¡¡Me ha encantado!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close