Piel atopica..probando nuevos productos..

Hola bombones,esta vez quiero hablaros sobre la dermatitis atópica.En casa, somos varios los que la padecemos, con lo cual siempre estoy buscando información y probando todo tipo de cremas para la atopia.

Para poneros un poco en antecedente os comentare que la dermatitis atópica es una enfermedad de la piel,que afecta a muchisima gente,sobretodo a bebes y niños ,causa picór y a veces erupcion.

Esta alteracion de la piel suele tener estapas de mejoria en las cuales no aparecen sintomas y otras etapas en las que aparecen los brotes,en nuestro caso sobre todo con los cambios de tiempo.

Para las personas que padecemos de piel atópica es casi una obligación mantener la piel hidratada con crema o loción corporal apta para este tipo de piel y aplicarlo a diario para así evitar los brotes ,aunque a veces son inevitables pero si que con una constancia se mejora muchísimo.

Tambien depende muchisimo de los cambios de animo y el estres.entre otras causas.

He probado varias marcas que me han funcionado algunas mejor y otras peor,lo que si me gusta es ir cambiando de vez el cuando para que la piel no se acostumbre al producto.

Resulta que cuando me seleccionaron para probar la linea de farline piel atópica gracias a youzzspain no dude un segundo en aceptar y probar tanto el gel como la loción corporal,y después de unas semanas probándolo os puedo decir que estoy encantada!!

El gel de baño tiene un olor que me encanta y además tiene una sensación de calma y frescor que me gusta mucho.

La loción es un poco grasosa,cosa que el principio no me gusto mucho,pero absorbe súper bien y después de unos días probándola me ha terminado convenciendo y encantando!! Además justo cuando nos llego el pack de prueba mi hija mayor lola y yo estábamos en pleno brote y nos ha venido fenomenal! Os puedo asegurar que calma bastante ese picor y esa tirantez de la piel y es que además el olor que deja es una pasada!!

Además son hipoalargenicos y sin parabenos!!

Nosotros desde luego estamos encantadisimos con farline porque nos ha funcionado súper bien y a superado nuestras expectativas asi que os lo recomiendo 100%

Hay otras marcas muy buenas que hemos usado y también nos han funcionado bien pero por ahora nos quedamos con farline!

Ya solo me queda dar las gracias al equipo de youzz spain por confiar en #mifamiliadechocolate y a farline y como no a todos vosotros por leerme!

Y como siempre deciros que podéis seguir nuestras aventuras diarias a través de mi cuenta de instagram @mifamiliadechocolate

Me despido de vosotros y os mando miles de millones de besitos de chocolate😘🍫.

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close