Regalos de navidad..

Hola bombones,hoy quiero hablaros de un tema que estoy segura de que a todos nos trae auténticos quebraderos de cabeza, y es que con la llegada de la navidad vienen los regalos para todos, pero sobretodo para los peques, que al fin y al cabo son los protagonistas en esta época, por lo menos así lo veo yo, ya que gracias a mis hijos vivo la navidad con una ilusión y ganas diferente.

A todos nos gusta recibir regalos, y en esta época, oye como que nos hace especial ilusión no? Pues bien ,quiero compartir con vosotros mis criterios a la hora de elegir los regalos mas adecuados para mis hijos en esta época del año.

En casa, somos mas de reyes que de papa noel,y ademas me gusta educar a mis hijos en ese aspecto, es verdad que con este tema podría estar hablando horas, y crear un debate pero no lo voy a hacer ,pues cada uno tiene su opinión al respecto y oye, es muy respetable.

En fin, yo a mis hijos ,siempre les digo que papa noel trae un detalle, y los reyes son los que traen los demás regalos, el tema es que con tantísima cantidad de anuncios de juguetes, catálogos etc, se vuelven locos pidiendo y muchas veces ni ellos mismos saben que elegir.

Ademas de que ya tienen infinidad de juguetes, no creo que sea necesario el ponerle un sin fin de ellos, primero porque después, en mi caso, la mayoría terminan olvidados en un cajón y ni ellos mismos saben con que jugar ,y segundo porque quiero que mis hijos entiendan el valor de las cosas.

Pues bien , yo a la hora de comprar regalos lo que tengo en cuenta es:

1. Algo que realmente les haga mucha ilusión y me pidan mucho: intento buscar el juguete que ellos más me han pedido , o lo que sepa que más desean tener.

2.Algo que necesiten: como por ejemplo unos zapatos nuevos,pijama,zapatillas, algo de ropa…que les haga falta y no sea un juguete.

3.Un juego o juguete educativo: intento buscar puzles, o juegos didáctico, por ejemplo este año he estado mirando ideas en una página que he descubierto y que me encantan todos los juguetes que tiene porque son super chulos. os la dejo por aquí por si os interesa : es http://www.elpaisdelosjuguetes.es. tiene mogollón de juegos didácticos, que potencian la inteligencia, y las habilidades de los niños , juguetes de madera que me encantan y muchísimas cosas que están muy bien, ademas de precio no esta nada mal, y hay para todas las edades. os dejo algunos ejemplos :

4.un libro: quiero ir creándoles una biblioteca a mis hijos, porque ademas me parece que la lectura es cultura y aprendizaje y quiero que ellos tengan interés por ella, así que intento buscar libros y cuentos que ademas trasmitan algún mensaje, os dejo por aquí algunos de los que tengo fichados este año.

5. Algo para jugar en familia,o para hacer alguna manualidad: siempre busco algún juego de mesa, adaptado a su edad claro esta, para poder jugar todos en familia, y también como en casa nos encantan las manualidades,me gusta regalarles ya sean, lapices, pinturas, cartulinas,…..hay muchísimas cosas que podemos usar y que además a mis peques entretienen muchísimo.

En fin ,estas son mis opciones a la hora de comprar los regalos de navidad a mis hijos, evidentemente, también algún que otro juguete pues como niños que son es lo que mas piden y quieren pero sin volverme loca comprando porque ademas luego estan los regalos de los abuelos, tios padrinos etc…y al final se juntan con muchas cosas .

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os pueda servir un poco de ayuda a la hora de elegir los regalos adecuados para vuestros hijos, y si tenéis alguna idea ,yo encantada de que me lo dejéis en comentarios, cuantas mas ideas y consejos mejor que mejor no?. Os recuerdo que podéis seguir mis aventuras diarias en mi cuenta de instagram @mifamiliadechocolate y os doy las gracias a todos por seguirme y leerme, poco a poco vamos creciendo en este mundo virtual y ¡me encanta!

ya solo me queda mandaros miles de millones de besitos de chocolate!!!!!😘🍫

os dejo una foto de mis bombones que son los grandes protagonistas de todo esto..❤

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close