Mis top 10 en maquillaje y cosmetica..

Hello bombones hoy como cada domingo os traigo nuevo post y os quiero hablar sobre varios productos de maquillaje y cosmética que llevo ya usando un tiempo y me encantan!! yo además tengo la piel bastante delicada así que casi todo me da alergia o me pica, pero con los productos que os quiero enseñar a continuación la verdad es que me va fenomenal, además son completamente low-cost con lo cual son accesibles a cualquiera así que os dejo una selección con algunos de los productos que mas me gustan de los que he usado en este ultimo año por si os interesa!!

productos de maquillaje: reconozco que aunque me encante el maquillaje no siempre me da tiempo de ir maquillada y divina de la muerte como me gustaría, las prisas , los madrugones, el corre corre con los peques y también mi pereza máxima tienen bastante que ver en este caso, pero de vez en cuando me gusta dedicar un tiempo para dar un toque de color a mi cara y verme medio mona oye, jajaja en fin os dejo los descubrimientos de los productos que estoy usando y que me van muy muy bien por ahora.

  1. base de maquillaje : fijo y cubriente deliplus (mercadona): es bastante fácil de extender y difuminar, cubre muy bien y no deja nada de brillos además es de larga duración y tiene protección solar 25, llevo unos meses usándolo y la verdad es que me encanta!! gracias señor mercadona!!soy bastante blanquita de piel, yo en concreto uso el tono 02 es el mas clarito. y de precio esta genial me costo :5,50 . así que si estáis buscando una base buena ,bonita,y barata os la recomiendo 100%.
  2. rimmel: uso el ILOVE EXTREME de essence y os puedo asegurar que deja unos pestañones de infarto, nada de apelmazar ni dejar pegotes, estoy encantada y de precio esta súper bien, yo lo suelo comprar en perfumerías primor y de precio si no recuerdo mal sale en unos 3 euros mas o menos.
  3. colorete: uso uno de maybelline, en concreto el face studio master blush, me encanta el colorcito que da y además hay bastantes tonos, el que yo uso es el tono 60 cosmopolitan, deja un tono así como anaranjado que me gusta bastante. lo compro en primor y su precio es 6,50 euros si no recuerdo mal, además dura bastante.
  4. iluminador: uso uno de essence (stay natural corrector) por mas que pruebo así en versiones low cost me quedo con este que os digo,y la verdad que deja un acabado bastante bonito o por lo menos a mi me encanta, cubre ojeras e imperfecciones y es muy fácil de aplicar además contiene vitamina A,también lo suelo comprar en primor y su precio es 2,49 yo uso el tono 03 soft nude.
  5. barra de labios. uso varias pero os diré que el tono que mas me gusta y me ha gustado siempre es el rojo, una mujer con los labios rojos es capaz de comerse el mundo como yo digo, cuando me veo mala cara o estoy con el animo bajo me pinto mis morros rojos y listo!! he probado varias marcas y me gustan mucho estas dos que os digo. 1 barra de labios color sensational matte de maybelline. tono red sunset 960, precio 5,50 no reseca para nada los labios y dura muchísimo. la tengo en otros tonos y me súper encanta .también lo compro en primor. 2: los labiales color fix de deliplus( mercadona) hay 5 tonos diferentes, todos me encantan,hidratan bastante y duran mucho , además de precio también están genial .3,50 así que gracias una vez mas señor mercadona!!

Cosmética:no soy muy constante a la hora de ponerme cremas etc pero hay alguna que otra que desde que he descubierto me tienen completamente enamorada y enganchada. os dejo por aquí los productos que he usado en este tiempo y me han funcionado muy bien.

  1. crema hidratante de día: uso una de weleda, en concreto la reafirmante de la gama de granada. me encanta, es súper hidratante, no es para nada pastosa, huele fenomenal y lo que mas me gusta es que es 100% cosmética natural. soy fan numero uno de los productos de weleda, y desde que conocí esta crema fácil estoy enganchada!! la podéis comprar en herboristerías, farmacias, para farmacia etc, yo la he comprado en primor y me costo unos 18,o 19 euros .
  2. serum para el cabello: uso el serum deep repair de gliss(schwarzkopf) es para cabellos extremadamente estropeados y ásperos al tacto, hay que tener cuidado de no aplicar mucho porque puede dar grasa, pero os diré que desde que lo uso noto mi pelo mucho mas nutrido sedoso y brillante. es bastante ligero y se aplica con el cabello húmedo o seco y sin aclarado se nota bastante los resultados desde el primer día , lo podéis comprar en muchos sitios , yo lo compro en primor de precio sale en 4,50 euros.
  3. crema de manos.skin food de weleda, la uso en realidad para absolutamente todo, no es solo una crema de manos, es muy muy hidratante y reparadora, además huele genial. ahora en invierno la uso muchísimo para los labios agrietados, y mi hija mayor que se le suelen resecar mucho los labios esta encantada como yo, de verdad os la recomiendo 100% porque además de ser natural y no llevar absolutamente ningún químico, es que la podéis usar para una infinidad de cosas, si investigáis por internet entenderéis porque me gusta tanto, para mi como yo la llamo es mi crema milagro y no me puede faltar nunca!! de precio en primor que es donde la he comprado yo sale en unos 11,95. además he de deciros que dura bastante .
  4. agua micelar: después de probar varias me quedo con una en concreto que es la que a mi mejor me funciona y el agua micelar para piel sensible de anne moller.limpia bastante bien, respeta el ph natural de la piel y yo como os he comentado antes al tener la piel sensible he notado que no me pica nada de nada y no me irrita la piel. además es fluida y dura bastante su precio en primor es de 9.90.
  5. aceite corporal: uso el aceite de weleda, he probado varios y todos me súper encantan pero el que estoy usando ahora y me tiene enganchada es el de granada, aparte de su magnifico olor es que hidrata muchísimo y yo tengo la piel muy seca . de precio no recuerdo bien pero no llego a los 12 euros mas menos.

bueno pues hasta aquí el post de hoy, estos productos son los que he usado y uso actualmente y a mi me han funcionado fenomenal, estoy encantada y además como veis de precio están genial yo como siempre digo pa gustos los colores y cada una sabe que productos le funcionan mejor pero por si os interesa pues aquí os dejo mi humilde opinión como consumidora. deciros a las que los hayáis usado que si queréis me encantaría que me dejaseis un comentario con vuestra experiencia y a las que os animéis a probar alguno ya me contareis que tal os va!

Ya solo me queda despedirme de vosotros y daros miles de gracias a todos por estar siempre ahí. a los que me leéis por primera vez bienvenidos y os recuerdo que podéis seguir mis aventuras diarias como trimami de familia numerosa en mi cuenta de instagram donde me encontraréis como @mifamiliadechocolate. y como siempre os mando miles de millones de besitos de chocolate! y si os ha gustado este post no olvidéis darle a like( estrellita) y me pondré súper contenta de la vida!!!

Categorías Sin categoría

11 comentarios en “Mis top 10 en maquillaje y cosmetica..

  1. Que guay. Pues yo en estos días descubrí el tapa ojeras de Mercadona y es buenísimo.

    Le gusta a 1 persona

    1. También la he usado y me gusta bastante!!

      Me gusta

  2. Hola guapa! Muchísimas gracias por tus recomendaciones…yo la verdad es que en cuanto a maquillaje me pasa lo que a ti…las prisas y la vagancia no me ayudan! En cuanto a cuidado de la piel también siempre elijo weleda! Me encanta

    Me gusta

    1. Weleda es que soy super fan me encantan todos sus productos

      Me gusta

  3. Anda, pues andaba buscando un rímel nuevo, así que voy a probar tu recomendación!

    Me gusta

    1. Ya me contarás que tal te va! A mi me encantan!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por tus recomendaciones! Yo con el maquillaje pruebo muchas marcas.

    Me gusta

  5. Gracias por tus recomendaciones. Probaré con el deep serum para el cabello porque mi cabello siempre es TODO un tema para mantenerlo medianamente manejable y bien presentado y me gustó lo que mencionas de los resultados. He quedado intrigada con la marca Weleda, en mi país no la venden, así que tendré que esperar. Por todo lo demás, los precios son super accesibles. También me encanta la idea del labial rojo.

    Saludos,
    Ana

    Me gusta

  6. Fantástico, cada producto es genial… A mí también me encanta estar maquillada y practicar con nuevos productos

    Le gusta a 1 persona

  7. Nunca he utilizado la base de maquillaje que citas pero creo que me voy a animar con ella. Para el.pelo usamos el mismo protector. Cuida muchísimo las puntas y me encanta.

    Me gusta

  8. Te he leido hasta que empece a leer chino jajaja a mi se me da fatal todo este mundo de cosmética y cuidados..Pero el rimmel de essence me lo apunto. Gracias María

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario