Vuelta a la rutina!! Y propósitos de año nuevo

Hello bombones! Como habéis pasado las fiestas? Nosotros hemos disfrutado un montón, sobretodo de momentos en familia, y la verdad que ahora que se acaban las vacaciones  reconozco que voy a echar de menos los días sin horarios y de hacer lo que nos da la gana, pero también es cierto que estoy loca por volver a la normalidad y la rutina del día a día.. Por aquí ya estamos preparando uniformes, mochilas y todo para comenzar con ánimos y a tope mañana lunes.

Ahora con el año nuevo que comienza casi todos nos planteamos nuevos retos y nuevos propósitos y por supuesto yo la primera así que a tope, porque hay que luchar por conseguir cada día nuevas metas,  vamos a disfrutar y vivir cada dia y disfrutar de los pequeños momentos de la vida..

En fin, en mi lista de propósitos está el ser un poquito más paciente con mis hijos y en general con la vida misma, y también exigirme a mi misma menos, porque siempre estoy viviendo por y para ellos que son mi vida pero no por querer invertir un poco de tiempo en mi soy peor ni mejor madre, simplemente hay que saber sacar tiempo para todo y para todos!! Me he propuesto dedicar más tiempo a mis cosas, ya sea ir a tomar algo sola con amigas o simplemente dedicar un tiempo para disfrutar tranquila y relajada de un buen libro o película… (aunque  con 3 peques en casa…) jajajajaja bueno por intentarlo que no quede..

Otro propósito para este año es dedicar un poco más el tiempo en pareja y es que desde que somos familia numerosa me he dado cuenta de que tenía un poco abandonado ese tiempo.. En fin.. Por supuesto quiero seguir disfrutando de planes molones en familia, de ratos de juegos con mis peques, paseos, cuentos y risas, eso es primordial!!

La vida pasa muy de prisa y los días vuelan, de nosotros depende que aprovechemos cada minuto así que manos a la obra!!

Y vosotros? Tenéis ganas de rutina y normalidad o no? Que propósitos para este 2018 tenéis? Si os apetece dejadmelo en comentarios y estaré encantada de leeros!

Con esto ya me despido de hoy, os dejo algunas fotos de estas navidades y os doy gracias por seguir conmigo, para mi cada like, comentario etc es un chute de energía y ganas de seguir creciendo en este mundo virtual!! Os recuerdo que podéis seguir mis aventuras diarias  través de mi cuenta de Instagram @mifamiliadechocolate y os mando como siempre miles de millones de besitos de chocolate!!

Buenas noches bombones míos a descansar y que tengais buen  comienzo de semana!! 

Anuncios
Categorías Sin categoría

9 comentarios en “Vuelta a la rutina!! Y propósitos de año nuevo

  1. Yo este año me propongo muchísimas cosas así que iré poco a poco. Lo lograremos todo. ¿A que si? 😍😘🤗

    Le gusta a 1 persona

    1. Seguro que si porque nosotras somos super woman y super Manis jej3je😘😘😘😍

      Le gusta a 1 persona

  2. Paciencia! Yo también me apunto ese propósito, tengo, si… Pero a veces no nos es suficiente. Ánimo con los tuyos!

    Me gusta

    1. Siii es verdad que tenemos pero a veces hay que contar más de 10 si hace falta!! Besitos linda!

      Me gusta

  3. Yo también tengo muchos propósitos, algunos realistas y otros…no tanto!!!!

    Me gusta

  4. Espero que se cumplan todos tus propósitos. Yo no doy de hacer un listado lo único que me propongo todos los años es ser igual o más feliz que el anterior 😊

    Me gusta

  5. Yo también estoy anotada en el propósito de mas tiempo en pareja, y es que es super divertido estar con mi bebe pero de vez en cuando también hace falta un pequeño espacio de calidad para nutrir la relación.

    Me gusta

  6. Me encantaría al igual que tu dedicar un tiempo especial a la pareja, lo tenemos ya en las agendas así que a ver jaja

    Le gusta a 1 persona

  7. Si yo consigo alguna de la que me he propuesto voy bien que pocos años consigo nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close