productos imprescindibles para los primeros 3 años del bebe, toallitas,pañales y otras cosas mas..

hello bombones, hoy como cada domingo os voy a hablar sobre los productos que mas he usado en los primeros 3 años del bebe, desde toallitas,pañales hasta ropa o mobiliario que me ha sido a mi mas útil, y es que cuando somos primerizas muchas veces pecamos de comprar a lo loco y a veces hay cosas que no se llegan a usar,como por ejemplo ropa que cuando le vas a poner al bebe te das cuenta de que ya no le sirve porque le queda pequeña, o alguna otra cosa que compras por que si , y luego es una autentica chorrada. en fin como siempre os digo yo hablo desde mi propia experiencia, y por supuesto igual lo que para mi es imprescindible para alguno de vosotros no lo es y viceversa.

os voy a dividir en 3 grupos, aseo, ropa , y otros productos como trona,cuna..etc..

grupo 1(aseo del bebe):pues bien aquí os quiero mostrar las toallitas, pañales cremas y productos para el baño que usamos en casa y que nos encantan.

En el tema pañales me quedo con los de lidl, he probado bastantes y para mi estos son los mejores por varias razones, no calan, aguantan bastante, no traspasan olor, son suaves y finitos y calidad/ precio esta bastante bien.

las toallitas me gustan mucho mas las de carrefour, son con aloe vera, vienen 80 unidades, y el pack sale genial de precio, ademas no tiene phenoxyethanol con lo cual me parece estupendo!!

Para el baño me gustan varias marcas pero para no enrollarme mucho os comento la que a mi me ha funcionado bastante bien y usamos mas en casa, la gama de weleda para bebes es genial, aparte de ser productos 100% naturales. la crema para el cambio de pañal de calendula es una pasada, otra crema que hemos usado y nos ha funcionado genial es la de eryplast. muy muy buena y eficaz.

colonia para bebes: he probado varias, y de todas me quedo con 3. la primera y la que mas me gusta es la de suavinex, su precio ronda los 9,90 euros en primor y huele de maravilla.Otra que me encanta es baby tous esa un poco mas cara pero tambien me gusta muchisimo, y por ultimo hemos descubierto una nueva en mercadona, que me recuerda bastante a la clasica de mustela y de precio si no recuerdo mas son 2 euros y algo.

grupo 2 (Ropa): aquí me voy a centrar mas en los imprescindibles para los primeros meses del bebe, ya que conforme van creciendo es diferente, al principio lo que mas he usado yo y necesitado es: bodys.. he usado mucho los de primark que vienen en un pack de 7 y de precio esta en unos 9 o 10 euros. al principio he usado muchísimos porque los bebes manchan bastantes bodys asi que a las que vais a ser mamis os aconsejo que os hagáis con un buen cargamento, lo mismo pasa con los pijamitas y muselinas, yo he usado mucho los pack de primark. a mi me han salido bastante buenos, y el precio super económico.( la ropita para salir eso ya a vuestra elección pero si os digo que no os volváis locas porque los primeros meses crecen a pasos agigantados y no os dará tiempo a que lo usen todo!!!!

otra cosa que uso y he usado bastante con mis hijos son los baberos, al principio unos de primark de toalla que les viene muy bien para cuando empiezan con la dentición porque suelen tener bastante babita y les evita que se les moje la zona del pechito, y después uso mucho los plastificados, me encantan los de ikea.

otro prescindible para mi es los calcetines con suela para estar en casa, mis hijos ninguno de los 3 han querido las zapatillas, siempre terminan queriéndoselas y con este tipo de calcetines me ha ido genial .

grupo 3:trona, cuna,bañera …utensilios para comer y bebe etc..

bueno aquí os comentare en base a lo que yo he usado mas y me parece mas practico , con respecto a la trona, os diré que hay miles de marcas y modelos preciosos, pero de todos ellos me quedo con la trona de ikea modelo antilop.es cómoda, practica, ligera, y cabe en cualquier rincón, ademas con la parte de el respaldo que se vende a parte puedes jugar con la funda, la que hay en ikea tiene dos colores pero en Internet podéis encontrar muchas paginas en las que hay diferentes telas preciosas. os dejo por aquí algunas para que podais verlo.

Las fundas son de: https://www.fundasbcn.com/

bañera, depende mucho del espacio que tengáis en casa, al principio si es verdad que es muy cómodo el típico mueble bañera cambiador porque lo tenéis todo a mano y a la hora de cambiar secar y vestir al bebe es mucho mas cómodo, nosotros hemos usado los primeros meses uno de jane, en el que bañábamos al bebe y la tapa era el cambiador, pero a partir de que el bebe se puede mantener sentado mas o menos he usado muchísimo y sigo usando la bañera plástica de ikea,

otro imprescindible para el baño, en mi caso, es un asiento para bebes, el nuestro es de carrefour os dejo por aquí la foto por si queréis verlo. lo ayuda a mantenerse sentado y es mucho mas fácil para bañar en la bañera de casa normal.

cuna, minicuna, moisés….pues lo mismo que con la bañera, depende del espacio que tengais, yo si que he usado moisés para los primeros meses pero porque lo tenia, si no hubiese usado directamente la cuna, hay unos cojines reductores que están fenomenal y los puedes poner para que el bebe tenga el espacio mas pequeñito y no se vea tanta cuna.con lo cual os ahorráis la minicuna, porque en el caso de que el bebe sea mas grandote se os quedara pequeña muy pronto. ademas en mi caso la mayor parte del tiempo estaba en el capazo del cochecito(los 2 primeros meses) luego ya si que lo ponía en la hamaquita o cuna directamente .os dejo alguna foto de los cojines reductores o tambien le llaman nidos.

otro prducto que he usado mucho al principio es la hamaca , la verdad que casi hasta el primer año de vida he estado usandolo, mis hijos estaban algo mas incorporados y se entretenian bastante. os dejo alguna foto de hamaquitas que me parecen muy monas y practicas.

tema alimentacion , hay infinidad de vajillas ideales para los peques, yo he usado varias pero os dire que la que mas he utilizado es la de ikea, porque ademas esta genial de precio.

alimentador de silicona para fruta ( este aparatito para mi un inventazo porque ademas de evitar atragantamientos les sirve para cuando estan con la denticion ya que hace tambien de mordedor)

bueno pues hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado y a las mamis futuras o las que estais a punto de serlo os sirva un poco de ayuda, como siempre os digo, para gustos los colores, cada una sabemos lo que mejor le vendra a nuestro bebe.esto es simplemente un remix de lo que mas he usado y uso en la primera etapa yo. Y a vosotras, que productos os han sido imprescindibles? Si queréis dejadme vuestras opiniones en comentarios y estaré encantada de leeros!!

Os doy las gracias a todos los que me seguís y apoyáis en esta aventura y a los que aún no me conocéis os invito a seguir nuestras aventuras como familia numerosa a través de mi cuenta de Instagram, me encontrareis como @mifamiliadechocolate.

Y por supuesto os mando miles de besitos de chocolate😘🍫 hasta el próximo domingo bombones!!

Anuncios
Categorías Sin categoría

13 comentarios en “productos imprescindibles para los primeros 3 años del bebe, toallitas,pañales y otras cosas mas..

  1. Eryplast es una bomba!!! Creo que es la mejor aunque los pañales me quedo con dolor paquete azul.
    Yo también he usado Moisés porque me hacía mucha ilusión era de cuando yo era bebe. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Dolor nooo dodot. Dichoso corrector.

      Me gusta

    2. Siii La verdad es que la crema es u a pasada, a mi me pasó igual con el moisés era de cuando era pequeña!! 😘😘

      Me gusta

  2. Hola preciosa! Una lista completísima de imprescindibles para los tres primeros años! Enhorabuena por tu trabajo de investigación 😃.
    Nosotros los pañales desechables los de pingo, sino los de tela, por problemas de piel.
    Crema la weleda y todo tema productos baño.

    Un abrazo!
    Patricia

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh que ilusión que una experta en maternidad como tú me de la enhorabuena, mil gracias preciosa un besazo!!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Que lista más completa!!!! Y además coincidimos en muchísimas cosas… Los pañales combinamos dodot y Lidl; toallitas, crema, colonia, trona, bañera, ropa… coincidimos en mil cosas!! 😊😊😊

    Me gusta

  4. Todos los productos se ven muy bien. Aunque en mi país manejamos otras marcas diferentes, en cuanto a temática, sin hablar de marcas, todo sobre lo que escribes son imprescindibles.

    Yo agregaría la almohada para la lactancia y un sillón/mecedora para esas laaargasss noches de dormir al bebé 😉

    ¡Gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

  5. Ya le he pasado el post a una amiga que está en la dulce espera. Jjaajajaja. la crema de Weeleda es la que mejor nos ha funcionado.

    Me gusta

    1. Que bien, a nosotros weleda es que nos encanta!!! 😍

      Me gusta

    2. Que bueno!! Sii es que weleda todo lo que tiene es buenisimoo

      Me gusta

  6. Ohhhh la crema de weleda! Uba pasada de buena… y la trona de ikea mas practica imposible!!! De la marca tojours uso las toallitas son muy buenas, mejor que las dodot sentive incluso y mucho mas baratas…. saludos guapa

    Me gusta

    1. Si también he usado las toallitas de lídl y genial!!!!

      Me gusta

  7. Es una descripción muy detallada de cada producto… Excelente todo porque por lo menos uno tiene a la mano sugerencias…
    Me encantaría probar Baby Tous.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close