Grupos de padres de WhatsApp del cole… Que tipo de padre eres????

Hello bombones, hoy como cada domingo os hablo de un nuevo tema, esta vez quiero hablaros sobre los grupos de madres y padres de WhatsApp, algo que está a la orden del día y que estoy segura que a muchos de vosotros os suena más de una situación que os voy a exponer a continuación…

Estos grupos se suelen crear cuando los peques entran a la primera etapa escolar, es decir a infantil, así que si aún no lo sabías o tu peque aún está en guardería prepárate jajaja y si ya estás en uno de estos grupos, lee atentamente, que seguro que alguna de esas situaciones las habrás vivido…

Todo comienza cundo te agregan a ” papis y mamis primero de infantil”🙈 desde ese momento tu móvil no parará de sonar así que te recomiendo que silencies el grupo. Empiezan las presentaciones.. Hola soy la mama de fulano encantada de saludaros…. Y comienza el bombardeo de presentaciones, mientras tu intentas ir grabando en los contactos a cada uno y como lo guardas para saber quien es quien?? Fulana mama de menganito… Eso si tienes un solo hijo porque si no deberás añadir fulana mama de menganito 1.a😁

Bueno hasta aquí todo parece bien, un grupo en el que supuestamente hay una mama o un papa delegado de clase y que es el encargado de trasmitir los mensajes que manda la profesora para no estar avisando de uno en uno…. NO ESTÁ MAL NO?? Error!!!!!!!! 🤦🏼. En este grupo no solo hablara el delegado o algún padre en ocasiones puntuales o importantes….

TIPOS DE PADRES O SITUACIONES:

  • Fulano ha perdido la sudadera, podéis mirar si alguien la tiene por error? gracias!!

El mio no, suerte, nosotros tampoco. Ahora lo miro cuando llegue a casa, nosotros no la tenemos, has mirado en objetos perdidos?????????….. 😖😖madres y padres de verdad, no hace falta tanto detalle simplemente si alguien La tiene que conteste y si no no!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mensaje de la delegada /o:buenas tardes la seño dice que para el lunes tienen que llevar todos una cartulina amarilla gracias!! (aquí tenemos dos tipos de situaciones). Situación 1: OK gracias, vale gracias, gracias, perfecto, gracias….. (no es necesario que Conteateis de verdad, para eso ya está el propio whatsapp que te dice leído por…) 🤔………………..

Situación 2: pero no puede ser de otro color??, para el lunes? Y de que tamaño??, …. Vamos a ver que parte de cartulina amarilla para el lunes no se entiende??????? Ufff.

  • Tipos de padres/madre: _padre invisible(nunca se pronuncia para nada pero esta en el grupo). _padre olvidadizo:me podéis decir para cuando era lo de la cartulina? Sabéis que día es la excursión he perdido el papel…. _padre aburrido : el típico que contesta a todo ya tenga o no que ver con el… (de verdad no es necesario jajajja) _padremetepatas:ejemplo..fulanito si irá al cumpleaños gracias por invitarlo(meccc Paton, te has confundido de grupo) 😂😂🚫 _padre o madre pantoja:el que siempre manda la típica foto del niño disfrazado o con el trabajo de clase y entonces se abre la veda…. Pin pin pin foto de los otros 25 niños porque claro si fulanito manda foto yo también… Jajajjaja(yo me meto en este grupo)
  • Regalo para la profesora : hola vamos a regalarle en común un detalle para fin de curso hemos pensado bolso o pulsera que os gusta más gracias?? Tenemos dos tipos de respuestas las de los padres que no se implican y dicen lo típico de:lo que decida la mayoría me parecerá bien gracias!! 😒(lo cual no sirve de mucha ayuda pero se quitan el marrón de encima) y la otra respuesta es que cada uno vota la opción que más le gusta…. Uff problema… Pulsera, bolso, bolso, bolso, pulsera,…. Votamos…. Alaaaa venga copia y pega y lo que salga por mayoría no???…. Meccc Error.!!! Y si le regalamos mejor un colgante??????? 😩🤪 empezarmos de nuevo con las votaciones?? Nos pasamos al tipo padre invisible???….. Jajajaja…. Entramos en de debate…

En fin, cada uno somos de una manera y es normal que a veces ocurran ciertas cosas, pero os doy un consejo, de verdad, no es necesario tanta parafernalia, en mi época no había WhatsApp y no pasaba nada,!!!!

A que más de uno se siente identificado con esto?? Jajaja. Por propia experiencia se que lo mejor es mantenerse al margen y usar el grupo solo si es necesario para todo lo demás…. Los corrillos en el patio!!! Jajaja feliz domingo bombones😘🍫

Me encantaría que me dejaseis un Comentario contando alguna situación o anécdota que os haya pasado! Y os recuerdo que podéis seguir las aventuras diarias de mi familia numerosa a través de mi cuenta de Instagram @mifamiliadechocolate

Gracias a todos los que me leéis!!!!!!

Anuncios
Categorías Sin categoría

25 comentarios en “Grupos de padres de WhatsApp del cole… Que tipo de padre eres????

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 muy bueno. Tal y como lo describes. Madre pantoja??? Muy bueno. Un post muy divertido me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que buen post! Jajajaja yo de momento no estoy en ningún grupo de esos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajjaa ya te tocará ya, y te acordarás de este post amiga jajajjaa❤️❤️

      Me gusta

  3. Los grupos de whatsapp son todo un mundo, y está claro que evolución an según crecen los peques. El nuestro de momento es muy tranquilo, demasiado tranquilo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno esa suerte que tienes, yo este año lo tengo medio tranquilo pero vaya movidas he visto otros años!!

      Me gusta

      1. Ya he oído lo desquiciantes que pueden ser… Jejeje

        Le gusta a 1 persona

  4. Los grupos de padres del cole fan para una investigación de post grado perfecta. Hay padres y madres para todos los gustos.b

    Le gusta a 1 persona

  5. Holaaa! Jajaja.me parto con los grupos de WhatsApp de padres…pero no me Chista asique ir aquí estoy yo…la renegada a entrar en un grupo de esos…y lo de regalarle al profe…es que nunca lo entenderá…a mí no me regalan cosas por trabajar…
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo a veces pienso en salirme pero es cierto que hay cosas que no te enteras, lo del regalo es que se ha convertido en una competición de padres más bien, yo recuerdo un detalle por Navidad tipo bombones o unas flores simplemente en agradecimiento por su labor con nuestros hijos pero hija últimamente los regalos son una pasada!!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Si puedo entender que si un profe se jubila o o una profe va a ser mamá, pues se le tenga un detalle…pero creo que nos estamos pasando con estos temas…un abrazo reina!!

        Le gusta a 1 persona

  6. Jjajajaja. Ya mi hermana me ha advertido sobre estos grupos de whatsapp. Jjaajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja vete preparndo que algún di te llegará el turno jajaja

      Me gusta

  7. Creo que todos los grupos que se crean en torno a un interés muy específico o unas tareas concretas generan este exceso de mensajes que en ocasiones ralentizan el móvil. A veces son una pequeña tortura

    Le gusta a 1 persona

  8. Jajajaja Me reí mucho leyendote e inaginando cada situación y cada papá 😅😂 yo aún no pertenezco a ningun grupo pero tendreé muuuy en cuenta tus interesantes observaciones jajajaja Gracias por compartir tu experiencia 🤗

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja es que he relatado la verdad los grupos de padres del cole cada ez van a más jajjaa

      Me gusta

  9. jajaja lo que me he reído. La verdad que es tal cual. Yo no me puedo quejar porque nuestro grupo mola mucho! Me siento afortunada.

    Le gusta a 1 persona

  10. Jajaja los grupos de whatsaap son un chiste siempre me pierdo!!!! Todos los papis hablan y no especifican yo me parto de verdad !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja así es yo a veces entro y tengo un montón de comentarios es una locura!!!

      Me gusta

  11. Me he reido un monton! Jajajajaja! Aun no va al cole mi Mochuela pero ya te dire…alguno de estos seré seguro!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja ya me contaras seguro que cuando te toque te acordarás de este post

      Le gusta a 1 persona

  12. Jajajajajajaja me ha encantado leerte. Has hecho que empiece la mañana con una sonrisa!!! Aún no sabemos lo que es pero ya nos tocará ya… así que me apunto todas tus recomendaciones! 😊😊😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja me alegro!! Tarde o temprano nos toca a todos entrar en el grupo mejor estar prevenidos y tomárselo a risa jaja buen día preciosa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close