carnaval carnaval……

hello bombones, hoy como cada domingo tenemos nuevo tema del que hablar y es los disfraces de carnaval para los peques, seguro que a muchos os suena esto( papelito del cole o la guarde que dice) ,; mamis y papis el próximo día tal celebramos la fiesta de carnaval y queremos que vuestros hijos vengan disfrazados;…..uff que agobio, porque ademas suelen mandarlo prácticamente de un día para otro con lo cual tienes poco margen de tiempo….. ademas el que tiene un hijo anda, va y le compra un disfraz pero el que tiene que disfrazar a 3 y no quiere gastarse un dineral como lo hace¿¿??? pues bien os quiero enseñar algunos que podéis hacer para vuestros peques sin gastar mucho dinero y ademas lo podéis hacer junto a ellos y así es mucho mas divertido!!!! os pongo ideas a continuación.

1.mary poppins:

necesitamos tutu blanco(de los chinos) camiseta o camisa blanca, lazo rojo, fieltro rojo, carton, sombrero o pamela / de los chinos tambien) tull blanco. pistola de silicona y barritas de silicona.

  • para el tu-tu, simplemente hacer pequeños lazos rojos y los vamos pegando con la pistola de silicona. la camisa o camiseta si queremos ponerlo mas real, podemos coserle en la parte del cuello y puños algún encaje o volante que podéis encontrar también en mercerías o chinos..
  • el fajin lo haremos recortando un rectángulo de cartón y lo forramos con fieltro rojo, después a ambos lados le pegamos un trozo de lazo y listo!!
  • el sombrero, simplemente tenemos que pegar en la parte de arriba el tull y hacia abajo para poder anudarlo a la barbilla .

2 doctor/ a:

necesitaremos una camiseta blanca grande, botones rojos grandes, fieltro rojo, diadema, cinta americana, tijeras, rotulador algodón y pistola de silicona.

  • hacemos una cruz de fieltro rojo y con la misma pistola se puede pegar a la camiseta, los botones podéis coserlo o pegarlos como mas fácil os resulte, con la tijera damos un poco de forma al cuello y con el rotulador dibujamos detalles como el bolsillo donde podemos pegarle también hecho por nosotros tijeras de cartulina jeringa etc..
  • para el fonendo simplemente forrar la diadema con cinta americana y poner en las puntas algodón blanco después le añadimos una cinta y para lo demás igual cartón forrado de cinta americana.

3 MINIONS:

necesitamos bolsa de basura amarilla, cartulina celeste, tijeras y rotulador permanente negro… ya esta no hay mas en la foto podéis ver lo sencillo que es,

4.abeja:

para este necesitamos bolsa de basura negra, o amarilla, cinta adesiva del color contrario a la bolsa( negra o a marilla) cartulina amarilla y un poco de imaginacion podeis ver que gracioso queda en la foto.

5. monstruo de las galletas:

necesitareis falda de tul azul grade o tul azul cartulina blanca para los ojos, negra para la boca y marron para las galletas, (también podéis hacerlas de fieltro eso ya a gusto de cada cual) en la foto se ve claro como va el disfraz, gracioso sencillo y rapidito de hacer.

6. super mario:

mas sencillo aun, solo necesitamos una camiseta roja, gorra roja, peto vaquero, fieltro amarillo o cartulina y también blanco. en la foto podéis ver como queda.

y hasta aquí el post de hoy, un post sencillo y rápido pero como ya sabéis alguno por casa estamos todos combatiendo los virus y la vida no me da pa mas!! espero que os guste y os doy millones de gracias a todos los que me leéis y estáis apoyando siempre!! sois geniales!!!

aprovecho para deciros que como muchos ya sabéis me han nominado al mejor blog en la categoría embarazo y crianza para los premios madresfera y me encantaría y haría muchísima ilusión que me votaseis, pues para mi es un subidon ya estar nominada así que si llego a ganar ya ni os cuento!!! solo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación y buscar mi familia de chocolate dentro de la categoría, una vez ahí dale donde pone votar( no pinchéis en el nombre pinchad justo a la izquierda donde sale la palabra vota) y listo, solo es rellenar con vuestro nombre y correo y luego os llegara un mail donde tenéis que confirmar para que se contabilicen los votos!! Os dejo enlace para que votéis aqui👇👇

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota

y a los que me conocéis ahora, os invito a que sigáis mi pagina de instagram donde cuento mis aventuras diarias como mama de familia numerosa, me encontrareis como @mifamiliadechocolate

y nada mas, me despido de vosotros hasta el próximo domingo, espero que tengáis un feliz comienzo de semana y os mando millones de besitos de chocolate!!

Anuncios

18 comentarios en “carnaval carnaval……

  1. Es cierto jaja no se por qué razón no avisan con más tiempo. Me gustaron mucho el de minnions y el de la abeja!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me encanta hacer las actividades para el cole pero la verdad que con 3 nanos es un poco estresante. El de Mary poppins está super logrado. Me ha encantado

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias si La verdad que está genial se lo hizo mi madre a lola y me 3ncanto!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Me encantaron todos!!! Nosotros este año hemos usado uno mío de cuando era pequeña pero ya para el año que viene hay que ir dándole al coco!! Gracias por tus propuestas! 😊😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias bonita!! Me alegro que te guste

      Me gusta

  4. criarenpositivo2017 12 febrero, 2018 — 7:49 pm

    Yo soy de las que prefiere hacerlo también, creo que es una actividad muy bonita para hacer con los peques y valoran mucho más el disfraz que llevan puesto. Muy chulas las propuestas que nos haces!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajaja muy prácticos pero creo que el más práctico de todos es el abeja… Un acierto si hay poco tiempo para resolver

    Me gusta

  6. Geniales propuestas de disfraces prácticos y bonitos. Este año mi peque fue con uno de león que le trajeron los reyes, el año pasado si le hice uno de pirata ^_^ que le dura hasta ahora.

    Le gusta a 1 persona

  7. El de Mary Poppins es el mejor del mundo mundial. ME ENCAAANTAA.

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiiiii a mi también además de ser una de mis películas favoritas!! Ese se lo hizo mi madre a lola para una función del cole y me encantó!!!

      Me gusta

  8. Que divinos los carnavales! Yo extraño mucho los de mi país 😞 Me encantó esa idea de disfraces con material reciclado! Preciosas tus princesas chocolates !!

    Le gusta a 1 persona

  9. Por aquí el tema para el cole es secreto hasta el último momento pero en casa preparamos siempre algo.

    Me gusta

  10. Que disfraces mas chulos y facilisimos de hacer !!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Me has dado una idea para el año que viene… he fichado el de mario karts, monstruo de las galletas y el de medico, son super fáciles de hacer y super chulos.
    Gracias por las ideas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bien que te guste gracias la verdad que si son sencillos y están chulos!!!!!

      Me gusta

  12. Me encantan todos los disfraces, pero si me tengo que quedar con uno son los que se hacen con bolsas me parecen rápidos, muy resultones y fáciles de hacer. Vamos ideal para madres poco mañosos como yo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Yo soy de las que les gusta currarse los disfraces y comprar lo menos posible, todo homemade, pero el de Mary Popins me lo compraría para mi misma. Soy super fan!!
    Muy buenas ideas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close