Después de la tormenta, siempre llega la calma….o pepito diablito!!

hello bombones, hoy me quiero abrir un poquito mas, y contaros algo que me paso y que , resulta que antes de que llegase Pepito a nuestras vidas pase uno de los momentos mas duros que una mujer puede vivir, y es que perdí un embarazo muy buscado y deseado, estaba de 14 semanas y una madrugada de febrero después de saber que posiblemente era un niño el bebe que esperábamos, me levante con dolores bastante fuertes de ovarios, al ir al baño vi que estaba manchando, me asuste mucho así que como mi marido estaba trabajando llame a mi madre y rápidamente nos fuimos a urgencias,

Alli me vieron y me dijeron que estaba todo bien y no había por el momento amenaza de aborto ni nada parecido, pero el caso es que no paraba de sangrar y cada vez mas cantidad, ademas de los dolores tremendos que pase, a día de hoy aun sigo preguntándome que paso, nadie me supo explicar , solo se que esa noche fue terrible, me quede ingresada en el hospital y a la mañana siguiente el gineicologo que me vio, me comento que el bebe estaba bien pero que la hemorragia no se paraba y que por mi salud y correr riesgo mi vida deberían practicarme un legrado,os podeis imaginar como me senti?? en ese momento se me derrumbo todo, no entendia nada,y estaba enfadada con la vida!….en fin paso todo muy rapido y al dia siguiente me vi ya en casa con miles de obligaciones que atender entre ellas, mi familia, y sin ganas de nada, pasaron los dias y con la ayuda de mi gente poco a poco fui levantandome, he de deciros que me ayudo muchisimo leer sobre testimonios de otras madres que tambien habian pasado por eso , y saber que siempre al final del tunel se puede ver la luz!.

fue una etapa bastante mala en mi vida, de la cual aprendi que el tiempo no cura, si no que ayuda pasar pagina y que la familia y el cariño de la gente que nos rodea es fundamental!….

Después de todo lo que pasó, llegó la calma y cuando menos lo esperaba después de 4 pruebas de embarazo de las cuales 3 negativas llegó el positivo!!! Estaba embaraza de nuevo!!! No lo podía creer, fue una sorpresa para todos… Y justo al año de haber tenido el aborto, en febrero también, llegó mi bebé arcoiris, el príncipe de mi vida, mi #pepitomolon para revolucionar la casa y hacernos a todos más felices aún, sus hermanas están locas con el, su padre ni os cuento y yo… Bueno yo que os voy a decir, para mi sin duda fue una bendición de Dios.

Ya sabéis la historia de mi bebé arcoiris, yo no había oído esa expresión nunca y leyendo y buscando información lo descubrí, con esto os quiero decir, a las que esteis luchando por ser mamis, o pasando por algo parecido es que entiendo que os sintáis mal, entiendo vuestro dolor, y os digo que lloreis y paséis el duelo que tengáis que pasar, porque sólo los que hemos pasado por algo así sabemos que solo el tiempo cambia todo.

Mañana es el cumple de Pepito, que rápido pasa el tiempo, dos años ya desde aquel momento en el que mi mundo cambió y nos alegro la vida a todos!!

Pues nada bombones, esta es mi historia, os mando millones de besitos de chocolate y os quiero dar las gracias a todos los que seguís mi blog que se que sois muchos!!😘🍫

Feliz domingo preciosos y que tengais buen comienzo de semana!!❤️

Instagram @mifamiliadechocolate

Anuncios
Categorías Sin categoría

26 comentarios en “Después de la tormenta, siempre llega la calma….o pepito diablito!!

  1. Gracias por abrirnos tu corazón. No quiero ni imaginar lo mal que lo debiste pasar, tanto física como mentalmente. Mañana le desearemos un muy feliz cumpleaños a pepitomolon! Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias preciosa, me ha costado mucho escribir este post, y alguna que otra lagrimilla, pero igual que a mi me ayudo tanto leer otras historias pienso que la mía también puede ayudar!!! Que rápido para el tiempo ya dos años cumple mi príncipe!!! Gracias linda un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Que bonito cielo!! Ese bichito te alegra la vida!! Que duro tiene que ser perder así un bebé. No lo quiero ni pensar.
    Un besazo enorme.
    Muchas gracias por un post tan bonito.

    Le gusta a 1 persona

  3. He acompañado a amigas en este duelo y si es muy duro… lo mas importante el apoyo de la familia y los amigos ese amor incondicional que las sostiene y ayuda a seguir adelante

    Le gusta a 1 persona

  4. Se me arrugó el corazón leyéndote. Creo que me quedé sin palabras para decir, solo que eres una valiente y guerrera.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy emotiva tu historia, debe ser muy duro pasar por eso , un abrazo gigante. Muchas felicidades para ti y tu peque, ¡A celebrar esos dos añitos!

    Le gusta a 1 persona

  6. No puedo imaginarme por lo que has pasado… eres una valiente por abrir tu corazón y contarnos tu historia. Me he emocionado mucho. Desde aquí te mando un abrazo gigante y un beso para ese pequeño que se hace mayor!

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Qué mal momento! Supomgo que ha sido duro contarlo. Pero ahora tenemos que dar sus felicitaciones a Pepito y muchas gracias verlo tan feliz y maravilloso ❤️

    Le gusta a 1 persona

  8. Que mal momento has pasado María. Mi hermano es un bebé arcoiris. Y los otros dos también lo somos. Pero ella siempre habla de ese bebé mucho. Como si hubiera nacido. Gracias por compartir tu experiencia.

    Le gusta a 1 persona

  9. No me quiero imaginar como debe ser pasar por eso. Yo tuve dos embarazos y los dos siguieron adelante, pero siempre me avisaron de que era probable que tuviera algún aborto en mi vida, que era “algo normal”

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo cuando me paso leí mucho y me informe mucho sobre el tema y es muy común, yo no pensaba que fuese tan frecuente por desgracia así lo es. Un saludo corazon

      Me gusta

  10. Vaya no tenía ni idea bonita. Supongo que debe ser bastante duro porque llevabas con él dentro 3 meses y muchas ilusiones. El tiempo no hace olvidar pero sí aprender a superar y vivir con ello, como bien dices. Gracias por compartirlo. Tienes una familia preciosa 😍😍

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias corazon, es duro, y es algo que nunca se olvida y que está siempre ahí pero hay que afrontar lo y apoyarse en la gente que nos quiere para aslair adelante y sacar el lado positivo de cada cosa besitos!!

      Me gusta

  11. Que bonito tu bebé arcoíris!! Que bonito que hayas podido aprender (y verle el lado positivo) a una experiencia tan triste ¡¡Una campeona!!
    Reenviare tu post a mis amigas que han sufrido la situación y que les ha costado sentirse mejor.
    Besitos guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, es algo con lo que vives siempre, eso no se olvida y el dolor está ahí pero hay que afrontar la situación y tratar de ver el lado positivo de todo!! Un abrazo

      Me gusta

  12. Uf no me quiero ni imaginar ni ponerme en esa situación a mi me cuesta mucho afrontarlas así que has sido una valiente
    Enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias preciosa, la verdad que los que hemos pasado por ello sabemos lo mal que se pasa pero hay que afrontar lo y tirar para adelante un saludo!!

      Me gusta

  13. Wuao! Que bonita y que ejemplar historia. Imposible no arrugar el corazón. Pero como dices, la fe jamas se debe perder y ya cuando nos llega esa bendición todo vale la pena.

    Le gusta a 1 persona

  14. Gracias por compartir tu historia, también tengo un bebé arco iris, fue difícil pero recibimos la recompensa 😍

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso seguro, siembre que se cierra una puerta hay una ventana que se abre! Un saludo preciosa

      Me gusta

  15. Qué difícil es pasar por eso, yo también lo he vivido y te comprendo. Te abrazo fuerte y me alegro mucho que ya tengas contigo a tu pequeño arcoíris irradiando tu vida

    Le gusta a 1 persona

    1. Si que es difícil y es algo que nunca olvidamos que esta ahí, que duele pero que paso y hay que afrontar!! Un abrazo bonita

      Me gusta

  16. Linda! Gracias por contarnos tu experiencia. Muchas mujeres pasamos por eso y la verdad que saber el testimonio de otra nos ayuda mucho. Eres una campeona!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es a mi me ayudo mucho leer otras experiencias! Gracias corszon

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close