Y llegaste tu..

Hola bombones, hoy os quiero hablar sobre la importancia que tiene el respeto, la confianza y el cuidar el uno de el otro en la pareja, como sabéis, ayer nos fuimos de boda, y oye no se si a vosotros os pasa, pero a mi cada vez que voy a una boda me acuerdo de mi boda, y como que me entra ese gusanillo amoroso jajaja. No me da vergüenza decirlo, estoy enamorada de mi marido, y cada día me anamoro más, creo que llego justo en el momento adecuado para hacerme la mujer más feliz del mundo, desde que lo conocí a él mi vida cambió radical! Deje todo por formar mi hogar, mi familia, mi sueño de ser mama joven.. Y cada día estoy más convencida de que el amor verdadero solo se puede llegar a conocer una vez en la vida, y de que estamos hechos el uno para el otro!!

Que cual es la clave para amarse y durar toda la vida? , pues cuidar del otro, y quererse mucho, apoyarse, tener plena confianza y por supuesto que no se nos olvide que aunque seamos padres somos pareja, y como pareja, en necesario dedicarnos nuestro tiempo, da igual si es una tarde de peli, una cena o lo que sea pero siempre hay que sacar un ratito ,otra de las claves para mi es hablar y escuchar, hacerle saber que estas ahí y decirle cada día que lo amas, claro está que también pasamos por momentos más difíciles, pero con amor todo se supera!!

Muchos me habéis pedido que hable sobre como fue que nos conocimos y como empezó todo y os diré que como dice la frase el fue mi más bonita casualidad. Cuando lo conocí yo tenía novio, llevaba 5 años con el y jamas se me había pasado por la cabeza casarme y mucho menos tener hijos.(en ese momento) pero entonces llegó mi chocolate, y os aseguro que el amor a primera vista existe!! Porque así fue, lo vi y me quede prendada, a los pocos días estaba dejando a mi ex y comenzando algo..que terminó en boda y embarazo.. Llevamos ya 7 años casados y 8 de novios, y como sabéis tenemos 3 hijos que son lo mejor que nos ha pasado y fruto de nuestro amor. si tuviese que elegir, volvería a elegirlo a él una y mil veces!!

Mi boda no fue lo que siempre había soñado, pero fue especial, me case en Cuba, un 25 de noviembre, estaba atacada!!! Casi nadie de mi familia estuvo en la boda, porque fue un poco de repente! El vestido a lo cubano, el ramo a lo cubano… Todo a lo cubano, pero disfrute de ese día como nadie! Volvería a repetir sin pensar!! Bailamos una salsa, nada de vals, como os digo a lo cubano total, en la Habana con un calor tremendo pero eso sí con mucha ilusión!

Tengo la espinita de casarme por la iglesia, aquí en España con mi gente con mis amigas, y os aseguro que algún día lo haré, no se cuando pero se que ese día llegará.

Con todo esto lo que os quiero transmitir es que ameis sin temor a nada que os respeteis y que cuideis y disfrutéis los pequeños momentos de pareja, porque si se puede, es verdad que con hijos a veces nos dejamos de lado un poco y eso no podemos permitirlo!!

Así que ya conocéis un poquito más mi historia..y vosotros? Como fueron vuestras historias de amor?? Creéis en el amor a primera vista?? Y vuestra boda? Contadme vuestras historias!!!

Buenas noches bombones os mando millones de besitos de chocolate, muchas gracias a los que estáis ahí,que tengais un buen comienzo de semana.

Me despido con esta frase de paulo cohelo que me encanta “el amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado”

Instagram @mifamiliadechocolate

Anuncios
Categorías Sin categoría

29 comentarios en “Y llegaste tu..

  1. ¡Pero qué bonita historia de amor! Y unas fotos preciosas

    Le gusta a 1 persona

    1. Unas fotos preciosas de ambos, pero lo mejor es la familia que habéis formado. Ya llegará ésa y esperada, ya 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué historia de amor tan llena de amor!!!! Felicidades por esa gran familia que habéis creado juntos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hermosa historia, Felicidades por tu familia linda!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bonita historia y que lindas fotos..aunque me he quedado con la duda, Cómo es un vestido y ramo a lo cubano? Es que acá en México igual podrían ser así

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues del estilo que ves, en España nada que ver el ramo es más sencillo y los vestidos también, no se si me expliqué bien jaja gracias linda!

      Me gusta

      1. Jajajaja ah ya, los latinos siempre tan coloridos 😉

        Le gusta a 1 persona

  5. Qué historia tan linda. En mi caso no fue amor a primera vista porque conocía a mi esposo cuando teníamos 10 años más momentos. Nos graduamos juntos del colegios. Pero fue como 10 años después de graduarnos que nos reencontramos y todo fluyó. Nos comprometimos 7 meses después y nos casamos 6 meses después de comprometidos. Este año casualmente cumplimos 7 años de casados 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Es que los latinos estamos invadiendo el mundo. Jajajajaja. Me encanta tu historia. Tiiiiaaaa boda en Cuba. Y estabas preciosa. Soy tu fan, más todavía.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajjajaja yo si que soy tu fan, yo como la canción de Mami que será lo que tiene el negro jajanannaa

      Me gusta

  7. Oh qué post más bonito!!! Preciosas palabras y maravilloso amor el que os tenéis!!! Es estupendo ver y sentir este amor tan puro 💚💚💚 Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias bombon, la verdad es que si. Así debe ser, no solo amor de pareja si no amor por la vida y por todo en general!!!! ❤️

      Me gusta

  8. Aquí me tienes leyéndote emocionada!!! Que bonito todo!!! 😊😊😊… A veces es difícil encontrar a la persona, pero ¡Ay cuando la encuentras! Sabes que es él y que quieres compartir todo… Me ha gustado muchísimo vuestra historia!! ❤❤❤

    Me gusta

  9. unbaulparamimundo 7 marzo, 2018 — 1:29 pm

    Me ha encantado tu historia! Mi amor también llegó en el momento menos esperado. Y también tuve muy claro que era él.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohh gracias, así es el amor real llega cuando menos te lo esperas y amenaza con quedarse para toda la vida❤️

      Me gusta

  10. Que linda historia! Y que hermosa es tu familia de chocolate!

    Le gusta a 1 persona

  11. Que bonita historia y que bonito amor. En especial que bonito es cultivarlo día tras día.

    Le gusta a 1 persona

  12. Qué bonita vuestra historia y qué bonito que sigáis enamorados ¡que viva el amor! y que os dure para siempre.

    Le gusta a 1 persona

  13. Hacéis una pareja preciosa, se nota que hay amor, respeto e ilusión por continuar juntos. Que buena tu experiencia de casarte en Cuba, con otras tradiciones y rodeada de gente especial para él. Seguro que como dices, pronto podrás casarte por la iglesia rodeada de gente especial para tí, para los dos y con vuestros hijos de testigos.

    Le gusta a 1 persona

  14. Me ha encantado toda la historia . Me diste ganas de contar mi historia ❤ mil bendiciones para tu familia chocolate

    Me gusta

  15. María todo a lo cubano y que bonitos estabais, te felicito por amar como lo haces, tienes una familia estupenda y que siga así por siempre.

    Le gusta a 1 persona

  16. Wow! Que historia tan bonita! Y boda en Cuba que pasada! Ya te quitaras la espinita, lo importante es la preciosa familia que habéis formado!

    Le gusta a 1 persona

  17. Vaya historia Preciosa la vuestra!!!!! Me encanta tu boda en Cuba y tu ramo cubano!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja el ramo es mortal vamos a lo Gipsy king no me digas jajaja besitos bombon

      Le gusta a 1 persona

  18. Que bonito! Y qué guapos!!👏🏻👏🏻

    Me gusta

  19. Ohh que bonitas cosas dices de tu marido que gran verdad dedicarse tiempo como pareja nosotros estamos en esa etapa que nos cuenta encontrar nuestro momento

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close