Y como lo haces? ¿Tienes hijos?

Hello bombones, hoy quiero hablaros sobre un tema que estoy segura que a más de una le suena.. Y es que resulta que muchas veces cuando me preguntan si tengo hijos, y suelto que tengo 3,a continuación viene el y como lo haces? ¿No te aburres no? PUES NO! señoras no me aburro, la verdad e\ns que no tengo tiempo de aburrirme porque cuando no estoy cambiando un pañal, estoy preparando la comida, o haciendo los deberes con la mayor, pero os digo algo?? ME ENCANTA!! que como lo hago? Pues haciéndolo, organizandome un poco, y eso que servidora lo que es la organización no lo lleva muy al pie de la letra la verdad pero sabéis que? Siempre que se haga con cariño, y con amor todo se puede logar, no os voy a negar que tengo momentos difíciles, en los que flaqueas, y momentos de bajón, el cansancio, las ojeras, los pelos de loca al salir corriendo por las mañanas porque llegamos tarde al cole, el dormirte a las tantas porque tienes que preparar las cosas del día siguiente… Todo eso a veces me cansa, claro que si, no soy extraterrestre, pero, lo que sí se es que soy Mamá!! Y que por mis hijos, soy capaz de subir a la luna haciendo el pino si hiciese falta, (bueno o igual… Si eso ya lo vemos ejem jaja)

En fin que, lo que os quiero decir es que todo se puede, ya tengamos 1 2 o 10 hijos, y que por supuesto cada cual es libre de decidir como y cuando es el momento de tener un hijo, pienso que cuando nos Convertimos en padres, adquirimos una responsabilidad para toda la vida, y que está en nosotros el formar a nuestros hijos, para que el día en el que ellos crezcan y tengan edad de dejar el nido sean buenas personas, y tengan valores.

Así que si señoras y señores tengo 31 años, y 3 preciosos hijos, buscados y deseados, que son el motor de mi vida, desde que ellos llegaron mi vida tiene sentido, y no no he renunciado a mi juventud, sigo trabajando, sigo saliendo con amigos, disfrutando de la vida, pero ahora mís prioridades son ellos, porque así yo lo he decidido y así lo he querido!!!

Otro tema que me pone negra es cuando vas a una entrevista de trabajo y te preguntan? Tienes hijos?, pues que más da?? Si tengo o no hijos que importa ? Se supone que estamos haciendo entrevista para valorar si estoy capacitada para trabajar no? Y si tengo hijos que pasa? Por desgracia vivimos en una sociedad en la que si tienes hijos, es bastante más complicado conseguir un puesto de trabajo que si no los tienes, y en la que deberíamos poder, conciliar la vida familiar con la vida laboral!!

Así que nada,a las que os estáis planteando el ser mama, y no dais el paso por temor a no poder con todo, os digo que si se puede, que es la mejor decisión que vais a tomar en vuestras vidas y que no viváis con 3l que dirán.. Que viváis vuestro instinto y vuestra institución porque sólo nosotras las madres sabemos lo maravilloso que es este mundo! Complicado a veces, pero con grandes recompensas!!!❤️

Y hasta aquí mi post de hoy bombones, tenía que expresar lo que siento y no se me ocurría mejor forma que a través del blog!!

Contadme, os habéis sentido alguna vez juzgadas por ser madres? O cualquier experiencia que hayáis vivido con este tema.. Dejadme un comentario y estaré encantada de leeros!!

Os mando millones de besitos de chocolate😘🍫

Anuncios
Categorías Sin categoría

31 comentarios en “Y como lo haces? ¿Tienes hijos?

  1. Lo mas importante, de ser padres, es vivir la vida junto con ellos, involucrarse con ellos cada día, ellos serán niños una sola vez, mientras que tu seras padre toda la vida.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy totalmente de acuerdo!!!! Que sabias palabras!

      Me gusta

    2. Así es, los hijos son para toda la vida,

      Me gusta

  2. Vaya!!! Nunca me había tocado escuchar (ni se me ocurriría decir) que le pregunten a una madre de tres si se aburre…pues en qué tiempo??? Si además a veces creo que les sale una mano extra para poder con todo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja muy buena esa, me encantó lo d e la mano extra!!!

      Me gusta

  3. jajajaj cómo aburrirse? eso garantiza diversión al 100

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, en casa cada día vivimos una nueva aventura jaja no hay tiempo de aburrirse

      Me gusta

  4. Sí que me he sentido juzgada. Además en una entrevista de trabajo. Cuando mi peque aún ni estaba pensada. Ser mujer es igual a que vas a ser madre y eso son problemas al parecer. Indignante

    Le gusta a 1 persona

  5. Me gusta cuando abres tu corazoncito y nos cuentas tus sentimientos… Me he sentido muy reflejada en ti, y eso que yo solo tengo una! jeje. Pero parece que la maternidad es algo malo y yo lo vivo totalmente diferente!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias corazon así es, la sociedad en la que vivimos por desgracia no concibe que podamos ser madres felices y podamos compaginar nuestra vida de madre con el resto del mundo… Pero vamos que si volviese a nacer sería madre y volvería a tener 3 y además joven!!

      Me gusta

  6. Muchas veces me han hecho a mí esa pregunta, ¿no te aburres, verdad? Cómo lo haces para esto o lo otro?? Yo no voy preguntando a nadie si se aburre o puede tunbarse en el sofá…
    Misdosyyo

    Le gusta a 1 persona

    1. Así mismo es, Cada cual que viva su vida y deje vivir a ls demás!!

      Me gusta

  7. Pues sí… ser mamá pareciera que trajera consigo el montón de prejuicios de la sociedad y a veces vienen de otras mamás, lo cual me parece absurdo. Pero creo que poco a poco se van viendo más cambios.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto, muchas veces entre nosotras mismas somos las que juzgamos!!

      Me gusta

  8. Ese lema es ley… siempre hay quienes se creen con el derecho de juzgar a otros, en especial a los padres sin saber nada!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si, la gente como digo yo se mete hasta en los charcos!!!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Ser madre es lo más divertido del mundo mundial.
    Siempre digo ‘cansada pero feliz’

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si, para mi la maternidad como dije hace unos días en Instagram lo es todo y no lo cambio por nada!!!!

      Me gusta

  10. A una compañera de trabajo, el propio jefe le dijo delante de todos cuando tuvo el primer hijo que éso ya era un hándicap… La sociedad nos pone la zancadilla, pero me gusta tu actitud ❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Que fuerte, así es la sociedad e la que vivimos, yo tambi3n he tenido alguna experiencia parecida.

      Me gusta

  11. Los Peques cansan y mucho pero no cambio ese cansancio por nada del mundo. Que a veces me parece que no llegó?? Pues si. Pero se llega. Somos super madres.

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, tenemos ese poder mágico de conseguir cada cosa que nos propongamos y más aún cuando se trata de nuestros peques!!!

      Le gusta a 1 persona

  12. Ya sabes como es la gente de metida. Pero bueno, lo ideal es que cadapadre este con su o sus niños el tiempo que más puedan y disfrutarlo porque crecen rápido. La próxima responde que tienes 3 hijos tuyos, dos adoptados, tres perros y estas embarazada de trillizos. A ver que te dicen🤣🤣🤣

    Le gusta a 1 persona

    1. Ja ja ja ja ja ja buena esa amiga, me la apunto

      Me gusta

  13. Por desgracia querida amiga es nuestra constante y hasta qué no exista igualdad real y seamos una sociedad feminista (igualitaria) a nosotras sí tenemos hijos nos verán antes como madres y luego como todo lo demás y ellos serán antes hombres profesionales y luego padres. A nosotras nos verán como las que nos podemos ausentar por enfermedad de un hijo por posible baja de maternidad etc mientras ellos son juzgados solo como profesionales!!! 😡😡

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, pero bueno nosotras somos super mamis y tenemos que luchar por la igualdad!!!! Un besazo corazon

      Me gusta

  14. Cuando nos convertimos en madres también llegan los súper poderes, hay días más fuertes que otros, pero sin duda los peques son nuestro motor! Y en cuanto al trabajo, vaya tontería, recuerdo cuantas veces me preguntaron tienes algún interés de ser madre en el futuro inmediato ? Y una a caer a mentiras para que le dieran el puesto. Que injusto pero así nos ha tocado.

    Le gusta a 1 persona

  15. Yo te admiro! Con tres!!! Yo tengo dos u creo que es mi límite jejeje. Pero como bien dices con todo se puede hasta con 8!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Qué razón!!! Parece que no se va a poder con todo pero luego sacas el tiempo, aunque de vez en cuando tienes que pararte y respirar hondo jejeje

    Me gusta

  17. la gente y sus comentarios inoportunos, me gusta tu actitud eh! La maternidad se puede vivir de muchas formas!

    Me gusta

  18. Ser mamá es una decisión muy personal, una pena que la gente siempre se meta donde no le han llamado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close