Calendario de adviento. Una tarde divertida en casa con los peques.

Hola mis bombones!!! Al fin vuelta al Blog!! Se que llevaba bastante tiempo sin publicar pero he tenido muchisimo lio con el tema boda etc.. En fin, que ya estamos a tope y con las pilas cargadas y que mejor que inaugurar de nuevo el blog con una manualidad tan molona y navideña como es hacer un calendario de adviento casero con los peques??

El caso es que en casa ya llevan los chocolates varios dias pidiendo montar el arbol y el belén, y como yo soy de montarlo en el puente de la inmaculada tenia que matar el gusanillo de la Navidad anticipada con algo!!.. Asi que decidi buscar todos los materiales de lo que ya teniamos en casa y ponernos manos a la obra!!

Os dejo los materiales que nosotros hemos usado para hacer los nuestros.

  • Carton
  • Fieltro
  • Pistola de silicona
  • Lazo
  • Folios
  • Algodon
  • Cuerda
  • Pompones de colores
  • Monedas de chocolate

Como veis son materiales faciles de encontrar y ademas podeis hacer el calendario de muchas maneras diferentes! Nosotros hemos hecho dos modelos, os dejo foto para que los podais ver:

Para este calendario hicimos saquitos con fieltro y tarjetas con folios, lo unimos al carton poniendole cuerda y unas pincitas, en algunos dias hay mensajes con planes o frases y en otros hay monedas de chocolate..

Y este calendario lo hicimos pegando las tarjetitas de folio directamente al carton y para decorar le pusimos los lazos y los pompones de colores, al levantar cada tarjetita hay una sorpresa, en algunos dias solo hay monedas de chocolate y en otros planes para diafrutar de los dias en familia o para hacer en casa..

Como veis es una forma sencilla y divertida para entretener a los peques y ademas original, ya que no son los típicos calendarios que venden en los supermercados con chocolatinas!! Y eso de hacerlo en casa como que mola mucho mas no? Al menos a nosotros nos encanto la idea!

Os dejo mas fotitos de las gordis que estaban encantadas con sus super calendarios!!

Ademas de estos dos modelos de calendario, hay muchisimos mas muy molones que encontre en pinterest, os dejo algunos de los que me gustaron por si quereis ideas!

Que os parecen?? Como estos hay muchisimos mas modelos para hacer, asi que nada bombones os animo a que hagais un calendario con los peques y si lo subis a las redes sociales me etiqueteis para verlos!! Espero vuestros comentarios y opiniones!

Y para los que no me conocéis podeis seguir mis aventuras diarias a traves de instagram me encontrareis como @mifamiliadechocolate

Pues hasta aqui el post de hoy, me despido de vosotros y os quiero dar millonea de gracias a los que estais y seguis ahi leyéndome y apoyandome en esta aventura, os mando miles de millones de besitos de chocolate y os deseo que tengais un feliz comienzo de semana!!

Anuncios
Categorías Sin categoría

9 comentarios en “Calendario de adviento. Una tarde divertida en casa con los peques.

  1. Me encantan estos calendario!! cuando mi hijo esté más grande seguramente haré uno también

    Le gusta a 1 persona

  2. Nosotros también hemos puesto el de nosotros ya. Y aunque lo hice yo, que los míos son aún pequeños, la más grande me ayudo a montarlo y a organizarlo y le hizo ilusión 🙌🏻

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué ideas tan chulas! Me gusta los que habéis preparado, porque además se nota que lo habéis pasado genial. No hay nada mejor que disfrutar de lo que uno mismo hace, es muy satisfactorio. ¡Buen trabajo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Vaya ideas más geniales!! No sabría con cuál quedarme, Los querría hacer todos!! A ver si sacamos un hueco al menos para hacer uno, porque ya no queda nada!
    Gracias por las ideas!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Que bonito el calendario y súper buen plan para los peques. En nada podrán empezar la cuenta atrás para Navidad, que ilusión!

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues aquí la resistencia a los calendarios de adviento 🤪 MiniL aún es pequeña, asi que este año me escapo, que no me gustan nada las manualidades.besos guapísima!

    Le gusta a 1 persona

  7. Me encanta la idea de hacer tu propio calendario… creo que es una opción muy buena y además pasas tiempo de calidad junto a los tuyos..

    Le gusta a 1 persona

  8. Me encantan los calendarios de adviento. Has puesto ideas muy chulas. Nosotrad hicimos el nuestro hace poquito tambien

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close