5 planes para hacer en familia esta navidad!!

Hola bombones, hoy os propongo algunos planes para hacer con la familia en esta navidad y aprovechar cada momento de la epoca mas magica del año, es cierto que cuando hay niños en casa la navidad se vive de una forma diferente, la ilusión de los mas pequeños hace que el espíritu de la navidad llegue a cada uno de nuestros hogares..por lo menos asi es en mi caso, para mi la navidad es magia, es familia y es felicidad.!!últimamente no paro de ver anuncios de tv con mensajes para que estemos mas unidos a nueatros familiares y amigos, para pasar mas tiempo con la gente a la que queremos, porque la vida pasa muy rápido y a veces no nos damos cuenta de que lo que realmente importa es el tiempo que nos dediquemos a nosotros mismos y a los demas!! Porque a veces, lo único que necesitamos es un abrazo, una conversacion con esa persona a la que llevas tiempo sin ver, o simplemente una tarde con la familia reunida..

Y es por eso que os propongo 5 planes para esta epoca en la que todos nos sensibilizamos y nos volvemos mas ” ñoños”..

1. hacer adornos de navidad con los peques :

podeis usar cualquier cosa que se os ocurra y tengáis en casa, desde cartones, unas hojas y pintura o material reciclado, el objetivo es divertirse, pasar una tarde entretenida y por supuesto pasar tiempo con nuestros hijos!!os dejo algunos ejemplos para daros alguna idea..

2.Montar el arbol de navidad y la decoracion de casa.:

a los pequeños de la casa les encanta, les hace especial ilusion sacar los adornos y ver el árbol con sus luces.. en casa cada año montamos el arbol en el puente de diciembre, asi lo hacia mi madre y asi lo hacemos nosotros, mientras lo montamos nos encanta cantar y oir villancicos y asi pasamos un dia en familia y dedicando tiempo a estar juntos!!

3 Pasear por las calles del centro, ver las luces y merendar churros :

yo no se vosotros, pero yo no concibo una navidad sin una tarde de paseos por el centro (en nuestro caso, por la calle larios, el muelle uno o los puestecillos del parque que son sitios tipicos de Málaga y que si venis en esta epoca no podeis dejar de ver!!y como no para reponer fuerzas nada mejor que unos churros y un chocolate caliente mmmm a quien no le apetece un planazo asi?

4.Hacer un amigo invisible con la familia o con los amigos :

otro plan que puede ser muy divertido y emocionante es hacer un regalo a otra persona y recibir un regalo sorpresa, es una buena excusa para ademas estar juntos y diafrutar de los demas.. No hace falta que sea gran cosa, podeis poner un precio simbolico y en base a eso buscar el detalle para la persona que os toque regalar..y para hacerlo mas emocionante podeis hacer el regalo vosotros mismos, sin necesidar de comprar nada.

5.Hacer galletas o un bizcocho y merendar viendo una peli..

Hay miles de recetas que podeis hacer con los peques,(os dejo por aqui el enlace a un post que publique con receta de unas galletas de mantequilla que están super ricas y son faciles de hacer).

https://mifamiliadechocolate.wordpress.com/2017/10/19/tarde-de-reposteria/?preview=true

ellos seguro que estaran encantados de ayudar y después podéis disfrutar viendo una pelicula de las tipicas de navidad que hay miles para ver!!

Pues nada bombones, estos 5 planes son los que os propongo yo pero hay muchisimos mas que podeia hacer para tener a los mas pequeñoa de casa entretenidoa, como hacer tarjetas de felicitación navideñas, jugar a un juego de mesas o montar un decorado y hacer una sesión de fotos casera!! A que mola?? Pues ya sabéis esta navidad poneros manos a la obra y no os olideis de lo mas importante!! Estar juntos y no perder nunca jamas la ilusion!!!

Me encantara leer en los comentarios que planes soléis hacer vosotros con los peques en esta epoca…

Sin mas me despido de vosotros hasta el próximo domingo, pero antes, os quiero desear un feliz comienzo de semana y os mando miles de millones de besitos de chocolate!!

Gracias a todos por estar siempre y apoyarme!

Instagram @mifamiliadechocolate

Anuncios
Categorías Sin categoría

10 comentarios en “5 planes para hacer en familia esta navidad!!

  1. Que alegria volver a leer tus post! Este puente pondremos en práctica tus propuestas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii la verdad es que ya echaba de menos escribir en el blog, gracias corazon!

      Me gusta

  2. Ay tengo que hacer galletas con Ainara, a ver qué tal quedan, ya colocamos el árbol y su felicidad es absoluta. La navidad es tan divertida.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantan todos los planes propuestos. Nosotros intentamos hacerlos todos, en villa frutitos somos muy muy fans de la Navidad!! Nos encanta!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Tienes toda la razón, los niños suelen amar esta época y cada cosa que hagamos para mantener su espíritu navideño, serán recuerdos que llevarán para toda la vida. Acá nos la hemos pasado genial decorando la casa y horneando.

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenos planes, nosotros hacemos los mismos también, seguro que xaen fijo. De momento ya vimos pelis de navidad, luces e hicimos adornos navideños.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encantan los planes de navidad en familia!! Montar el árbol, comer chocolate con churros, salir a la feria, montar en el tío vivo…

    Le gusta a 1 persona

  7. Me encantan estos planes, creo que solemos hacerlos todos!!!! Los adornos, las luces, los churros!!

    Me gusta

  8. He hecho 4 de los 5 planes que propones! Pasear por el centro no porque aqui es verano y no hay lucecitas!! Pero es algo que hecjo de menos de las navidades alli

    Le gusta a 1 persona

  9. Adoro todos los planes que propones! No pienso dejar escapar ni uno. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close