Soluciones en ampolla de laboratorios BABÉ

Hola bombones, hoy voy hablar de un nuevo producto que gracias a los laboratorios BABÉ he podido probar en estos dias y os quiero dar mi opinion..

Son las nuevas soluciones en ampolla para el rostro de laboratorios BABÉ, teneis 3 soluciones dependiendo de la necesidad de cada una :

1. Proteoglycan F+F( para recuperar firmeza y flacidez de la piel)

2.vitamin C+ :para aportar luminosidad y tersura a nuestros rostro

3.bicalm+:para aliviar, calmar y reparar la piel..
Además, todas ellas aportan hidratación durante 24 horas, cuentan con una alta seguridad dermocosmética y son no fotosensibilizantes

Pues bien, yo he estado probando las vitamin C+ y os puedo asegurar que he notado una eficacia brutal, me veo mucha mas luminosidad, mas hidratacion y mas frescura en mi rostro,
Su aplicación es super cómoda gracias a su dosificador, el cual incluye un tapón anti-goteo. (Cada ampolla contiene la dosis idónea para 2 días. Consumir en un máximo de 48 horas).

Contienen un 10%de vitamina c estable y regaliz..son antioxidantes y unifican el tono, ademas aportan un efecto buena cara que me encanta!!

Estan formuladas con principios activos y los resultados se notan desde el primer dia, por lo menos esta ha sido mi sensacion y mi opinion..soy de usar pocos potingues pero la verdad es que estas anpollas me han cautivado.

Consejos BABÉ

Realizar 2 aplicaciones diarias (mañana /noche). Si no, al menos 1 diaria para no interrumpir el tratamiento.

Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual.

Y por ultimo os dejo el enlace a la pagina de laboratorios BABÉ para que podais ver mas sobre estas ampollas.

https://www.laboratoriosbabe.com/linea-producto/ampollas.aspx

Sin mas me despido de vosotros y os deseo que tengais una muy feliz semana, ya estamos a las puertas de las navidades asi que a tope mis bombones!! Os mando miles de millonea de besitos de chocolate y os quiero agradecer tanto apoyo y cariño que me dais!!

Categorías Sin categoría

4 comentarios en “Soluciones en ampolla de laboratorios BABÉ

  1. No conocía esta marca, voy a ver dónde puedo comprarlo. Gracias 😘

    Me gusta

  2. Me encantan estas ampollas, te dan otra textura en la piel y me encanta!

    Le gusta a 1 persona

  3. Uys pues me vendría genial luminosidad en la cara! Me lo apunto María!

    Me gusta

  4. Este año uno de mis propósitos es cuidarme un poquito más por fuera y por dentro. Así que tengo que mirar estas ampollas, me vendrían genial. Muchas gracias por la recomendación ¡¡Felices fiestas!!

    Me gusta

Deja un comentario